PaxeraUltima 360

PaxeraUltima360 es una plataforma empresarial modular de imágenes que puede ser licenciada y adoptada de manera incremental. Nuestro enfoque flexible le permite a su organización seleccionar una única, escalable y solución multi-especialidad de imágenes empresariales mientras que solo invierte en lo que necesita, cuando lo necesita.

Ya sea que esté enfocado en PACS de Radiología, ecografías o en la optimización de imágenes para toda la empresa, PaxeraUltima360 puede ser cotizado y configurado para satisfacer sus necesidades en este momento, y crecer con el tiempo para satisfacer las necesidades cambiantes de su organización.

PaxeraUltima 360 es el verdadero VNA con la simplificación de gestión de migración de datos.

  • Lista de trabajo consolidada de múltiples PACS.
  • Visión universal para todos los formatos de archivos y multiologia.
  • Tablero digital con gestión de estudios.
  • Interoperabilidad con los sistemas EMR/ HER / RIS.
  • Revisión por pares integral, discrepancia de ED y resultados críticos.
  • Portal de pacientes y médicos compatibles con HIPAA.
  • Compartir imágenes a través de HIE y XDS.
  • Soporta DICOM y no DICOM.
  •  Acceso a imágenes e informes desde cualquier dispositivo Android, usando la aplicación de visor móvil –iPaxera.

OPTIMIZA EL FLUJO DE TRABAJO
Diseñado teniendo en cuenta la productividad , el sistema ofrece la posibilidad de navegar y realizar consultas desde sistemas PACS dispersos, protocolo de colgamiento inteligentes, visualización avanzada, línea de tiempo del historial del paciente y un visor de huellas cero para cualquier navegador o dispositivo móvil.

COMPARTIMIENTO Y COMUNICACIÓN
El centro de mensajería permite a los especialistas chatear en grupo, compartir en estudio, consultarse y ofrecer colaboración en tiempo real sin salir de la interfaz PACS unificada.

VISOR UNIVERSAL
Soporta la visualización clara y simple de estudios, y ayuda a los clínicos a tomar decisiones más informadas a través dé la lectura multi local y multi sitio.

TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ULTRARRÁPIDA
PaxeraUltima 360° utiliza una tecnología de transmisión ultrarrápida que ofrece una visualización de estudio casi instantánea con calidad de imagen sin pérdida, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados a los datos a través de un ancho de banda alto o bajo.

Realiza una consulta

Productos Relacionados