X-Twin Radiografía digital

Sistema automatizado y multifuncional con una flexibilidad única.

Su perfecta ergonomía hace que el estrés sea cosa del pasado. Su diseño resalta la competencia de los expertos, que es parte integral de la atención médica.
El concepto de X-Twin permite instalaciones que ahorran espacio sin más controles de techo, utilizando únicamente un detector digital (DR) de 43×43 cm² instalado permanentemente. Además, están disponibles todas las técnicas de proyección comunes de un sistema convencional con una mesa de bucky y un soporte de pared si se requiere.

  • Ahorra tiempo en los procedimientos utilizando el “magic button”.
  • Control sin estrés a través de su ergonómica perfecta.
  • Manejo cómodo del equipo con la pantalla táctil compacta.
  • En cada posición de exposición es centrado correctamente de forma automática.

 

Características:

Único Bucky

Con el nuevo avance tecnológico en los equipos de rayos X, el X-twin fue diseñado con un único bucky el cual funciona como Bucky de mesa o de columna. Es capaz de registrar todas las posiciones de exposición estándar en la radiografía de proyección digital permitiendo una flexibilidad en todas las dimensiones.

X-Mobil

Junto con la nueva mesa de paciente X-mobil y el X-twin conoce la nueva forma de realizar procedimientos radiológicos accediendo al paciente desde cualquier lugar posible de la sala sin mayores inconvenientes.

DXRS Software

Las imágenes obtenidas a partir del detector pueden ser seleccionadas y representadas de forma automática y óptima para cada grupo de órganos, junto con el software de DXRS adjunto.

Sala DR motorizada

El X-twin permite el posicionamiento automático entre el detector y el tubo alrededor del paciente, permitiendo un flujo de trabajo más óptimo evitando el posicionamiento manual al que se esta acostumbrado.  Un paciente lesionado puede ser examinado en todas las posiciones sin la necesidad de reposicionarlo.

Realiza una consulta
Categories: Rayos X|Tags: |

Productos Relacionados