Realidad Mixta

Amplíe su perspectiva

El Mixed Reality Viewer de Brainlab permite conocer en profundidad la anatomía del paciente.

Llevando unas gafas con pantalla incorporada, este software libera las imágenes de las pantallas en 2D situándolas en la sala. Los profesionales de la cirugía se pueden desplazar alrededor de las imágenes médicas e interaccionar con ellas: una auténtica primicia. Como el software se integra con facilidad en los entornos de Brainlab existentes, los usuarios de los productos podrán ver a sus pacientes desde una perspectiva totalmente nueva, con facilidad y sin elevadas inversiones.

Preparación de intervenciones
Sumérjase en la realidad mixta y utilice las funciones avanzadas de Elements Viewer 3D y Smart Anatomy Views. Gracias a las perspectivas sin límites, los usuarios conocerán la anatomía específica del caso con más profundidad, lo que les facilitará el análisis de las imágenes antes de la intervención.

Información para pacientes
Ayude a los pacientes a entender mejor su diagnóstico y el abordaje quirúrgico mostrándoles en 3D su anatomía y el plan del procedimiento. Facilite la toma de decisiones conjunta con pacientes y familiares gracias a la Realidad Mixta.

 

Realiza una consulta
Categories: Quirófano Digital|Tags: |

Productos Relacionados