Paxera Mammo

Nuestro módulo de mamografía de Ultima está diseñado para optimizar la productividad y acelerar el flujo de trabajo, con un conjunto completo de herramientas de diagnóstico de imágenes para cada tipo de estudio de mamografía, en una estación de trabajo.

Mejore la toma de decisiones clínicas con la capacidad de comparar estudios de forma rápida y sencilla.

Ahorre tiempo y energía con la capacidad de ver archivos de CAD, tomosíntesis, MRI, ecografías y exámenes de ultrasonido y mamografía, desde una estación de trabajo.
Construido con un sólido flujo de trabajo de lectura doble ciego, herramientas de informes estructurales, categorías de BI-RADS y más, para garantizar que cada diagnóstico se ejecute de manera precisa y eficiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Línea de tiempo del paciente:
Vea todos los estudios que un paciente ha recibido en la línea de tiempo del paciente con la capacidad de comparar estudios actuales y anteriores para realizar cotejos rápidos.

Tomosíntesis:
No se pierda ningún detalle con el control indicador de pila que le permite ver exactamente qué corte de imagen está viendo en referencia al pecho.
Informes avanzados: Agregue fácilmente el historial completo del paciente con plantillas. Agregue fácilmente diferentes tipos de hallazgos tales como general, masa, calcificación, asimetría, distorsión de la arquitectura y otros, con páginas de asistente.

Realiza una consulta
Categories: PACS-RIS|Tags: |

Productos Relacionados